martes, 17 de abril de 2012

Selena Gomez estrena botella para su nuevo perfume




El nuevo perfume de Selena Gomez! hablo sobre su nuevo perfume y dijo: "Yo quería que fuera absolutamente besable".


Demi Lovato fascina Londres y habla de Niall Horan!





Mostrando un poco de amor a sus fans de Inglaterra, Demi Lovato fue vista en los estudios de ITV Daybreak en Londres (2 de abril).

Demi Lovato tuvo hoy un webchat via MSN UK donde reveló que amaría un dueto con Miley Cyrus y que está flechada con el integrante de One DirectionNiall Horan.

Justin Bieber en boda en Palm Beach y habla de su nuevo álbum ''Boyfriend''






Justin Bieber fue descubierto en la cena ensayo de la boda de su manager en West Palm Beach, Florida, el viernes (13 de abril).

Justin Bieber se está preparando para su álbum "Believe", que llegará a las tiendas y diceque está listo para llevar su voz a nuevas orientaciones ,hacia el R&B, pop clásico, y, posiblemente, country, incluso ha trabajado una canción con Taylor Swift.


Ashley Greene con Nick Jonas en boda de Garbo



La chica de Amanecer se vio feliz caminando del brazo de Nick Jonas, en el pasillo principal de la boda del ex integrante de la banda de los Jonas, Greg Garbowsky (Garbo).

One Direction : Fotos Premios Logie 2012











ne Direction hizo una aparición en Australia para los Premios Logie 2012 en el Palladium Crown en Melbourne, Australia el domingo (15 de abril).

One Direction "One Thing": Premios Logie 2012

Miley Cyrus con Jumper de Calaveras





Miley Cyrus luce un jumper con calaveras impresas cuando sale de su clase de pilates en Los Angeles el lunes (16 de abril) por la tarde.